Mostrando todos los resultados (7)

Minimedia
4.20
Minimedia siente sobre tu piel la cálida sensación de comodidad de la minimedia con goma confort y disfruta de una total libertad de movimientos gracias a su excelente elasticidad y resistencia. Composición: 89% Poliamida 11% Elastano.
ref. 253 Salvapie con silicona
ref. 2449 Tobilleros de microfibra, piel de melocotón con fibra lycra, muy cómodo y adaptable, resulta muy práctico. Gracias a su goma confort no oprime ni se cae. Ideal para evitar las rozaduras del calzado.
Minimedia. Siente sobre tu piel la cálida sensación de comodidad de la minimedia con fibra lycra y disfruta de una total libertad de movimientos gracias a su excelente elasticidad y resistencia.
Composición: 92%poliamida 8%elastano.
ref. 2550 Composición: 91%poliamida 9%elastano.
ref. 3533 Media fina con liga de blonda con silicona de gran adaptabilidad, para vestir las piernas con la maxima comodidad y belleza.Puntera transparente. Composición:88%poliamida 12%elastano.
 
ref. 4444 Panty con licúa fino y transparente, que se adapta perfectamente a tu cuerpo sin oprimir, resaltando la belleza de tus piernas sin renunciar a la comodidad. Cinturilla adaptable, con demarcación y doble pieza, puntera reforzada. Composición: 91%poliamida 9% elastona