¿Cómo comprar?

 Clica en las imágenes para leer los contenidos

Pague cómodamente con su tarjeta Visa, Mastercard, 4B, red6000, Servired, etc., con el TPV Virtual REDSYS / SERMEPA

PayPal es la forma fácil y segura de enviar y recibir pagos por Internet. Envíe dinero y reciba pagos rápidamente y en pocos pasos. Amplia información en la web oficial: www.paypal.es

Al finalizar la compra proporcionaremos un número de cuenta bancaria donde podrá realizar  una transferencia por el importe total del pedido (portes incluidos) indicando el Nº de pedido – Nombre y Apellidos.

Se trata de un nuevo sistema de pago adoptado por las principales entidades bancarias que operan en nuestro país: BBVA, La Caixa, Santander, ING Direct, Banco Popular, Bankia, Caja Rural, Sabadell.
Es un sistema “similar a paypal”, funciona como una “cartera digital” y mediante él puedes dar de alta tu tarjeta (de forma totalmente gratuita) y realizar pagos de forma más segura, ya que cuando compres por Internet, nunca tendrás que introducir todos los datos completos de la misma. Amplia información en la web oficial: https://www.iupay.com/OasysWebService

Podrás elegir según el modelo una amplia gama de colores.

Si no encuentras el color que deseas, no dudes en ponerte en contacto conmigo y solicitarlo.

Podrás elegir según el modelo una amplia gama de grosores.

La medida para el  grosor del nylon se denomina Denier. Cuanto más pequeño es el número Denier más fino y transparente es el nylon y por lo tanto la media.

¿SABÍAS QUE TUS MEDIAS SE PUEDEN RECICLAR?

En Youtube hay mucha creatividad, cada día cientos de usuarios comparten ideas geniales para que les des una segunda oportunidad a tus medias y pantys.