pantys y medias

Una de las prendas más femeninas que existen son los pantys y medias.

Tremendamente sensuales, esta prenda ha sido icono de momentos memorables del cine en los que la sensualidad y la insinuación están más presentes que nunca. Una prenda que permite sentirse elegante, sexy y perfecta para casi cualquier cosa. Un look cualquiera cambia radicalmente cuando se la añade la presencia de unas medias o pantys adecuadas, permitiendo alcanzar otro grado de sofisticación y feminidad que solo estas prendas pueden aportar.

Hoy día existe una gran variedad de tipos y modelos de pantys. De diseños muy variados, ideales para casi cualquier situación, resulta complicado no encontrar la prenda perfecta sea cual sea el objetivo buscado. Pero elegir los pantys o medias correctas según el tipo de cada cuerpo es un requisito imprescindible para que esta prenda tan especial y favorecedora pueda lucir en todo su esplendor. Algunos consejos para lucir y elegir correctamente esta prenda son:

– Un error enorme al elegir unos pantys es que sean de una talla superior a la que corresponde. Si esto ocurre aparecen las horribles arrugas en las rodillas o los tobillos. Gracias a la tecnología de las fibras de alta calidad esto es imperdonable.

– Otro error muy común cuando se elige color natural para esta prenda es utilizar la mano para ver el color tal como quedaría una vez que se use la prenda. La mano es una zona del cuerpo que está más expuesta al sol que las piernas por lo que esta comparación no sirve de mucho. Lo ideal es que el color natural de las medias o pantys se compare con una zona que tenga el mismo tono de piel que las piernas para que resulten imperceptibles.

– Existen pantys y medias de colores brillantes, pero hay que tener cuidado con estos colores dado que quitan naturalidad a las piernas, nadie tiene las piernas brillantes. Esto provoca que la apariencia de las piernas sea más gruesa y estrangulada.

– Al elegir el color de esta prenda es importante tener en cuenta que los colores oscuros adelgazan las piernas mientras que los colores claros aportan sensación de volumen. Hay que tener esto muy presente para no cometer un error tremendo cuando se eligen.

– Del mismo modo, hay una gran cantidad de diseños en el mercado. Los diseños verticales aportan una sensación de piernas estilizadas y delgadas, mientras que los diseños horizontales o con estampados hacen parecer las piernas mucho más gruesas.

– Es importante elegir combinaciones de colores que no corten la figura, sobre todo para todas aquellas personas que no son muy altas. Es decir, usar medias blancas con un vestido negro provoca un corte visual tremendo. Por otro lado, emplear medias del mismo color que los zapatos aporta la sensación de que las piernas son más largas.
Los pantys y medias son el complemento perfecto para cualquier look, una prenda única de la que sacar el mejor partido es tan sencillo como seguir unos pequeños consejos.

Leave a Reply