Mostrando 1–12 de 14 resultados

Minimedia
4.20
Minimedia siente sobre tu piel la cálida sensación de comodidad de la minimedia con goma confort y disfruta de una total libertad de movimientos gracias a su excelente elasticidad y resistencia. Composición: 89% Poliamida 11% Elastano.
ref. 253 Salvapie con silicona
Salvapies
3.45
ref. 239 SALVAPIE
ref. 3450 Media de exclusivo diseño y máximos acabados confeccionada con lycra. Su blonda de fantasía de gran elegancia, te permitirá disfrutar de la sensualidad y estilo mas refinado. Liga de blonda con dos bandas de silicona. Composición:84%poliamida 15%elastano.
 
ref. 2449 Tobilleros de microfibra, piel de melocotón con fibra lycra, muy cómodo y adaptable, resulta muy práctico. Gracias a su goma confort no oprime ni se cae. Ideal para evitar las rozaduras del calzado.
Minimedia. Siente sobre tu piel la cálida sensación de comodidad de la minimedia con fibra lycra y disfruta de una total libertad de movimientos gracias a su excelente elasticidad y resistencia.
Composición: 92%poliamida 8%elastano.
Mini-media transparente con borde alto y confortable, puntera invisible. 2 PARES composición: 88% poliamida 12% elastan
ref. 3524 La media de verano embellece el aspecto de las piernas con un ligero bronceado y proporcionan una agradable sensación de frescura con blonda fantasía con silicona. Puntera transparente. Composición: 90%poliamida 10%elastano.
 
ref. 2514 Tobilleros 15 denier muy  comodo y adaptable. Puño confort. puntera transparente. Planchado. composición: 91% poliamida 9% elastano. 2 PARES
ref. 2550
Mini media con lycra fina muy resistente, su goma antideslizante permite una perfecta adaptabilidad y evita que se deslicen por la pierna. 2 pares en el paquete
Composición: 91%poliamida 9%elastano.
ref. 3533 Media fina con liga de blonda con silicona de gran adaptabilidad, para vestir las piernas con la maxima comodidad y belleza.Puntera transparente. Composición:88%poliamida 12%elastano.
 
ref. 2444 Tobilleros 15 denier semimate con licra, muy comodo, práctico y adaptable. No se cae, ni se nota y evita rozaduras del calzado. Goma confort composición 89% poliamida 11% elastano. 2 PARES